Tu terapia personalizada con Flores de Bach

Ya hablamos sobre las flores de Bach muchísimo en este blog y quiero que sepas que estoy para ayudarte. Por eso hice una consulta online para personalizar la atención de las y los que soliciten ayuda.

Para guiar a los que no se deciden o requieren ayuda para su formulación personalizada armé una consulta online. Se trata de una reunión en donde te propongo abordar las problemáticas que te acechan y diseñar tu terapia personalizada con flores de Bach. Se trata de una fórmula personalizada según tus necesidades.

¿Qué diferencia hay entre pagar la consulta online y seleccionar por mi cuenta las flores?

Esta es la pregunta clave que todos se hacen y que quisiera resolver primero. Claro que no es lo mismo porque las emociones, muchas veces no están claras para el paciente y el acompañamiento es fundamental. Individualizar las emociones, seleccionar las flores y aconsejar cuándo tomarlo puede resultar difícil para algunas personas y la ayuda en esta situación es fundamental. Igualmente quise que tengan la opción de seleccionar ustedes mism@s sus flores para que vean que es totalmente transparente y no hay secretos. Así como les he hablado sobre todo acerca del tema, desde la composición de las preparaciones, cómo se obtienen las esencias florales hasta cómo tomarlas.

Razones para elegir tu terapia personalizada

El mundo de las emociones es complejo y muchas veces la ayuda externa es fundamental para gestionarlas. Con la terapia personalizada te ofrezco una fórmula para tu caso particular. Desde la comodidad de tu casa, de manera remota y en el horario que más te convenga. Y como siempre con la privacidad y respeto que se merece cada consulta.

A quienes les aconsejo tu terapia personalizada

Le aconsejo la terapia personalizada con flores de Bach a personas que creen estar alteradas emocionalmente y que desean ayuda con una terapia alternativa sin fármacos.

A quienes No aconsejo la terapia personalizada con flores de Bach

No aconsejo la terapia personalizada a personas que se niegan a recibir flores de Bach para ayudarles a gestionar sus emociones. Tampoco a personas que no estén abiertas a terapias alternativas.

Importante

Las flores de Bach No poseen principios activos, por lo tanto No son medicamentos. La terapia personalizada con flores de Bach no reemplaza a los medicamentos ni a los tratamientos médicos para tratar enfermedades. Las flores de Bach ayudan a gestionar emociones negativas.

Espero que te haya sido de utilidad toda la info. Si tienes alguna otra duda sobre la consulta o que quisieras que trate en mi blog me encantaría que me lo comentes aquí o en las redes sociales. También puedes pedirme ayuda con tu fórmula personalizada, recuerden que tienen link a mis chat de telegram!

Gracias por acompañarme post a post, por leerme y estar allí!

Saludos y nos estamos viendo en las redes o en cualquier otra consulta

Contáctame

YouTube

TikTok

Instagram

Facebook