Todo sobre Flores de Bach

En este post voy a intentar explicarte todo sobre las flores de Bach de la forma más completa y sencilla.

Todo comenzó cuando mi madre (farmacéutica) hizo su primera formulación para una paciente que buscaba su paz interior y vino a nuestra farmacia a buscar una mano que le ayude. Desde ese momento comencé a interesarme y a hacer preguntas sobre el tema. Pude ver como muchos pacientes mejoraron y ese fue mi motivo para continuar con ellas en la farmacia.

A veces no sabemos cuánto importa saber escuchar y descifrar las emociones de nuestros pacientes. Ponerse en el lugar del otro, comprenderlo… Sin dudas la empatía es la virtud que más valoro de mí misma y como farmacéutica fue algo esencial para poder trabajar atrás de un mostrador. Los farmacéuticos estamos muy presentes en el día a día de las personas que requieren un consejo, una ayuda, una palabras, y también flores de Bach para ayudarles a gestionar ciertas emociones. Es por esto que decidí escribir sobre ellas, que aunque no sean medicamentos pueden ayudar a muchas personas. Aunque no contengan principios activos pueden con emociones que ningún fármaco es capaz de tratar.

Si bien este tipo de terapia no es para todas las personas y hay que evaluar cada caso particular quisiera darles información clara sobre el tema.

Les dejo un índice con los post donde hablo sobre ellas:

¿Qué son las Flores de Bach?

Las 7 emociones que tratan las Flores de Bach

Una a una las 7 Manifestaciones de Bach

Dudas sobre las Flores de Bach

Cómo seleccionar tus Flores de Bach

Tu terapia personalizada con Flores de Bach

Espero que te haya sido de utilidad toda la info, como ya saben me gusta ser clara con ustedes y hablarles claro respecto de todo los temas que trato. Si tienes alguna otra duda que quisieras que trate en mi blog me encantaría que me lo comentes aquí o en las redes sociales. También puedes pedirme ayuda con tu fórmula personalizada, recuerden que tienen link a mis chat de telegram!

Gracias por acompañarme post a post, por leerme y estar allí!

Saludos y nos estamos viendo en las redes o en cualquier otra consulta

Contáctame

YouTube

TikTok

Instagram

Facebook