Medicamentos Retro: Deja de ser Flaca!

Un día se me ocurrió comentar medicamentos retro o antiguos y en busca de algunos encontré uno que se vendía para dejar de ser flaca!. Sí, como lo ves, ser delgada no siempre fue un buen aspecto físico. El producto se llama Plus-Forma y se comercializó en varios países de Latinoamérica y resto del mundo.

La verdad es que no sé si es de super interés de mis seguidores pero a mí me parece algo interesante y me divierto haciendo este contenido así que aquí les va:

En el vídeo comentamos sobre la publicidad y finalmente analizamos la fórmula. Vemos para qué puede emplearse y qué era lo que prometía.

Por si no te enteraste también tengo la sección de comentando publicidad de medicamentos de venta libre donde analizamos la fórmula y hablamos del correcto uso. Coinciden siempre con la publicidad que muestran en la tele?

Estoy viendo qué otros productos para la mujer se vendían en otras épocas y supongo que muy pronto les traeré nuevo contenido del tema. Si tienen alguno que quisieran que analicemos juntos en el canal pueden escribirme por el chat o por las redes sociales

Mis redes sociales:

YouTube

TikTok

Instagram

Facebook

Sin más me despido hasta la próxima semana! Les mando un abrazo enorme y como siempre, Gracias por estar ahí post a post leyéndome y acompañándome.

Se los quiere!

Laura