Dos antigripales naturales de venta en farmacia (España)

Si estas cansada de resfriarte continuamente en cualquier estación del año este post es para ti. Quise hablarte de dos antigripales naturales de venta en farmacia en España. Estos productos disminuyen los síntomas y la duración de los mismos, son 100% naturales. Estuve mirando qué productos naturales de venta en farmacia podrían ayudar para los …

Pelargonium: Una planta para el resfrío

Llega el otoño en breve y con él los cambios de temperatura, los resfríos y síntomas virales. Por eso me adelanto y les hablo de esta planta magnífica que puede usar toda la familia para prevenir y tratar los resfríos. Pelargonium sidoides. Es una raíz usada para prevenir y tratar síntomas del resfrío. Es usado …

Curar hemorroides con plantas

Muy buenas! Hoy les hablo sobre cómo curar las hemorroides con plantas medicinales, les cuento sobre el tratamiento con Malva para calmar todos los síntomas molestos: Picor, Dolor e Inflamación. En este vídeo tienen la explicación detallada del procedimiento de los baños de asiento con Malva. Les explico brevemente cómo reconocer los síntomas y por …

Medicamentos Retro: Deja de ser Flaca!

Un día se me ocurrió comentar medicamentos retro o antiguos y en busca de algunos encontré uno que se vendía para dejar de ser flaca!. Sí, como lo ves, ser delgada no siempre fue un buen aspecto físico. El producto se llama Plus-Forma y se comercializó en varios países de Latinoamérica y resto del mundo. …

Anti Resaca más famoso

Estás usando correctamente el Anti resaca más famoso? ese que sale por la tele. En otro capítulo de la sección “comentando publicidad de medicamentos de venta libre” hablamos sobre la fórmula de Alikal. Vemos la publicidad y le daremos el visto bueno en cuanto a si cumple o no con lo que promete en la …

Plantas para la acidez de estómago

Hola!!!!! Hoy les quise hablar de “plantas para la acidez de estómago”. Me refiero a las molestias provocadas por excesos de comida y bebida. Suelen estar acompañadas de síntomas como tener “el abdomen como un globo de aire” (distensión abdominal) , gases, eructos, ardor en el estómago, nauseas, entre otros. Esta vez les traigo un …