Hola, soy Laura, y en este blog vas a encontrar mi consejo farmacéutico de todo lo relacionado con remedios naturales, complementos alimenticios y rutinas para una vida saludable.

Como farmacéutica quiero que sepas que estoy para acompañarte en tu tratamiento, aconsejarte respecto de la prevención de enfermedades con remedios naturales. Te contare todo sobre el mundo de las plantas medicinales.

Las terapias naturales no reemplazan a los medicamentos ni tratamientos tradicionales. Por este motivo no voy a dejar de lado a los fármacos de síntesis ya que forman parte de las prescripciones crónicas de muchos pacientes. Más bien, quiero ayudarte a complementarlos de manera segura.

En este blog tienes asesoramiento profesional y una guía para resolver dudas y consultas sobre tratamientos de síntomas menores, consumo de medicamentos, interacciones. Todo lo que necesites consultar a tu farmacéutica digital desde la comodidad de tu hogar y la privacidad de la sesión 1 a 1.

Estoy para escucharte!

Te invito a dejarme tu email para enviarte un mensaje cuando haya novedades interesantes o si prefieres puedes dejarme un mensaje en el chat.